FOBICA

Entendiendo mi pasado para tener un futuro! _____________________________________________

Parentesis

Mi vida estuvo en pausa todo este tiempo. A mi cada tanto me agarran períodos de no hacer absolutamente nada. Es como esos libros que traen algunas hojas en blanco en el medio, y uno las descubre cuando ya compró el libro y lo está leyendo. No hay nada que hacer.
Es como si me agarrara una parálisis, no tengo ganas de nada, ni de vestirme, ni de salir de mi casa, ni de hablar con nadie. Duermo muchas horas y como boludeces y no hago absolutamente nada. Se me parte una uña y pienso que me la debería limar, pero no lo hago. Me miro al espejo y descubro un granito y me dejo la cara roja luego de intentar una limpieza de cutis casera. COn la cara asi no puedo salir a la calle, así que me quedo una vez más.
Como estuve trabajando desde mi depto no tengo idea que es de la vida de mis compañeritos de oficina, de las que eran mis amigas no supe más nada, y mi mamá me viene a ver bastante seguido pero tampoco tenemos mucho de que hablar.
Intente ir hasta el shopping para reanimarme pero toda la ropa me parecía horrible, las vendedoras me hacian muchas preguntas y sentía todas las miradas sobre mí, así es que me volví con las manos vacías cada vez.
Como odio ir al supermercado mi mamá cuando me viene a visitar me hace el favor de acompañarme, y a veces ella trae cosas que compra en su verdulería que supuestamente son mejores, más sanas, etc etc.
Mis dias son interminables, predo la compu cuando me levanto, preparo unos mates y ruego que haya muchos blogs actualizados. Los leo al instante, los comments, todo! Luego voy a los diarios y cuando esto se me termina prendo el chat, y hablo con cualquiera que esté al pedo. Respondo mails viejos que había dejado sin responder, reactivo conversaciones olvidades, vuelvo a leer blogs, vuelvo a los diarios, y trabajo un poco.
La noticia de que tenía que viajar de nuevo me devolvió el ánimo, fue dar vuelta la hoja en blanco y encontrar otra con texto. Hoy estoy en Londres, acabo de llegar y no se por donde empezar. Quiero volver a ver todos los lugares que me encantaron las veces anteriores, tengo que visitar viejos amigos y tengo que preparar una reunión para mañana. Acá no hay casados y mi ex parece al fin haberse dejado de joder.
Se terminó la pausa, hoy 27 de Abril retomo mi vida una vez más.